CAROL DE BURGOS

DIPLOMADA EN EDUCACIÓN SOCIAL Y DISEÑADORA DE INTERIORES
TDWeek: “Living Design Lab”
Coordinadora del equipo de trabajo de Diseño Social

Inicia sus estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde interviene en varios proyectos participativos de rehabilitación de espacios urbanos a través de las artes plásticas, en el marco del Proceso de Desarrollo Comunitario de Nou Barris. 

Finaliza sus estudios en Las Palmas de Gran Canaria, donde trabaja varios como educadora en el programa El Patio, dentro del Proceso de Desarrollo Comunitario Las Remudas-La Pardilla. Allí desarrolla acciones de diseño participativo con grupos de niños y jóvenes, trabajando desde la reflexión conjunta sobre el espacio y su uso, el diseño participativo de las intervenciones y su posterior puesta en práctica en coordinación con distintos colectivos de un mismo territorio.

Formada como Técnico en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración,  en la Escuela de Artes y Oficios Fernando Estévez. 

Tras varios años de trabajo en distintas empresas de reformas y decoración, inicia su andadura como freelance desde su propio estudio donde desarrolla tanto proyectos propios como en colaboración con otros profesionales del sector. Desde 2011 ha sido además Coordinadora de Obras para Cador Espacios, ocupándose de las reformas de las sedes en Canarias de clientes finales como Atos, Deloitte, Adecco, Altamira o Atresmedia.