TENERIFE DESIGN WEEK 2016

 

La importancia del diseño y su papel estratégico como parte de las industrias culturales vinculada a disciplinas creativas, ha aumentado exponencialmente en los últimos años, constituyendo un campo de conocimiento e interés para economistas, sociólogos, dirigentes políticos y expertos en cultura.

 

Ante esta tendencia, unido a las nuevas tecnologías y el acceso a la información, entendemos que la apuesta por el diseño, la creatividad, la tecnología y la innovación constituye un verdadero reto para el futuro de la cultura en la isla.

 

En este contexto se enmarca la propuesta de Tenerife Design Week 2106, dedicada la presente edición al “Diseño Participativo” y a la “Innovación Social” con el fin de acercar y dar a conocer la cultura del diseño a la sociedad.

 

Bajo el lema “Diseño Vivo”, los contenidos de TENERIFE DESIGN WEEK 2016 estarán centrados en las temáticas de Diseño Social, Arquitectura Participativa y Activismo Creativo, con un amplio programa de actividades del 24 de noviembre al 4 de diciembre en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

TDWEEK 2016