DISEñam project

DISEñam project es un proyecto creativo que integra diseño, gastronomía e innovación coorganizado por Tenerife Design Week junto a Ëat creative food studio, en el que se promueve la interacción entre profesionales del diseño y la gastronomía enfocado a la creación de un producto gastronómico innovador, desde la perspectiva del food design.

El objetivo de DISEñam project es impulsar el diseño, la gastronomía y la innovación de forma integral, a partir del desarrollo de un proceso creativo conjunto donde reflexionar sobre la interacción entre ambas disciplinas.

Se llevarán a cabo sesiones de aprendizaje y mentorización por parte de expertos en la materia, para que cada equipo de profesionales desarrollen su propuesta de producto gastronómico.

El resultado de todo el proceso será presentado en la TENERIFE DESIGN WEEK como cierre del evento, el día 9 de abril, en una jornada dedicada a DISEñam project donde además de las degustación de los productos realizados, habrá charlas de los equipos participantes y debate sobre el diseño, la gastronomía y la innovación.

 

PRESENTACIÓN + DEGUSTACIÓN DISEñam Project

Lunes, 9 de abril.
Sala Nivaria. Iberostar Grand Hotel Mencey.

6 Diseñadoras:

RAQUEL MARICHAL. Diseñadora gráfica
CRISTINA GÁMEZ. Artista visual y diseñadora
MAYTE CHINEA. Diseñadora gráfica
MARI NIEVES FEBLES. Arquitecta
CARLA REAL. Diseñadora de joyas
PURA MÁRQUEZ. Artista

6 Profesionales de la Gastronomía:
MARCOS TAVÍO. Chef. Aborigen Restaurante
NACHO SOLANA. Chef. Restaurante Solana
PABLO AMIGÓ. Chef. Restaurante Noi
JOSÉ LUIS TORREBLANCA. Pastelero. Cacao Pastry
ABEL LÓPEZ. Bartender

“DISEñam Project”

9 de abril

Iberostar Grand Hotel Mencey

www.tenerifedesignweek.com

Translate »