EDOUARD CABAY

Edouard Cabay es arquitecto registrado en el Colegio Catalán de Arquitectos en España y es graduado de la Architectural Asociación Escuela de Arquitectura en Londres. Después de ganar experiencia profesional en Londres, Tokio y Bruselas, él fundó Appareil en Barcelona en 2011, una oficina de desarrollo arquitectónico y proyectos de investigación tanto en España como en el extranjero.

Paralelamente a la práctica, actualmente enseña en el Instituto de Arquitectura avanzada de Cataluña en Barcelona como director de estudio y como director de estudio en la EPFL en Lausanne. Él ha enseñado en la Architectural Association School of Architecture como diploma unidad maestra entre 2010 y 2013, como la IAAC como Facultad de fabricación digital y ha sido profesor asociado en la Ecole Spéciale d’Architecture en París, de 2012 a 2015.

Tiene una amplia experiencia en el formato de corto internacional curso tematizado y talleres. Él es, por ejemplo, el director de la AA Visiting School Barcelona; dirigió el taller “Crade et Vivant“con Michel Gondry, un encuentro entre arquitectura y película en el IAAC; es contratado por la Universidad de Sinaloa (México) pora un taller anual sobre construcción 1: 1 de estructuras innovadoras; él co- coordina la “Casa 1”, un proyecto en el cual el resultado es una construcción 1: 1 en Lausana y Versalles.

Edouard Cabay ha dictado conferencias y organizado talleres en España, Colombia, Irán, Marruecos, Serbia, Italia, Francia, Bélgica, Serbia, México, Singapur, India, Ecuador, Suiza, Georgia y Etiopía.

Ping Pong talks

Viernes, 16 de marzo

Museo Municipal de Bellas Artes

Translate »