GRÀFFICA

Gràffica edita en digital, publica una revista trimestral en papel, documentales y libros y es el organizador de los Premios Gràffica, unos premios a los que nadie se puede presentar y que anualmente otorgan el reconocimiento a aquellos proyectos o personas relevantes en el mundo de la cultura visual y el diseño.

Con una audiencia mensual de más de 350.000 lectores es uno de los medios, en habla hispana, más leídos en el mundo e informa diariamente a sus lectores publicando noticias relacionadas con diseño, creatividad, tipografía, tendencias visuales, ilustración, tecnología, cine, publicidad, arte, fotografía, etc.

Ana Gea y Víctor Palau

Ana Gea y Víctor Palau son actualmente socios fundadores de PalauGea y de la revista Gràffica. Desde PalauGea y en colaboración con su equipo multidisciplinar diseñan y ejecutan planes estratégicos diseño y comunicación para diferentes clientes. Desde el medio de comunicación Gràffica publican en digital y papel contenidos relacionados con la cultura visual y organizan anualmente los Premios Gràffica. Socia fundadora del proyecto Universo de Emociones junto a Eduard Punset.

Han participado como ponentes, organizado y comisariado diferentes actividades en torno al diseño. Han sido jurado de los Premios Laus, Gràffica, Motiva, Dica y de proyectos finales en diferentes escuelas como Elisava, Esdi, etc…

Ana Gea es profesora de Gestión de Diseño en el Máster de Diseño Editorial UPV e imparte habitualmente conferencias y talleres sobre gestión en empresas creativas dirigidas a profesionales del sector del diseño y la creatividad. Escribe artículos relacionados con la gestión de proyectos y empresas de diseño.

Víctor Palau Es profesor de Diseño en el Máster de Diseño Gráfico en IED Madrid e imparte habitualmente conferencias y talleres sobre temas de diseño dirigidas a profesionales del sector de la creatividad. Escribe artículos relacionados con la creatividad y el diseño.

Ping pong talks

Jueves, 17 de marzo

Museo de la Naturaleza y el Hombre

Translate »