DISEñam project es un proyecto creativo, organizado por Tenerife Design Week, que integra diseño, gastronomía e innovación en el que se promueve la interacción entre profesionales del diseño y la gastronomía enfocado a la creación de un producto gastronómico innovador, desde la perspectiva del food design.

El objetivo de DISEñam project es impulsar el diseño, la gastronomía y la innovación de forma integral, a partir del desarrollo de un proceso creativo conjunto donde reflexionar sobre la interacción entre ambas disciplinas.

Esperamos contar con tu presencia en esta presentación y showcase,

donde el equipo integrado por Nacho Solana y Cristina Gámez  y Pablo Amigó y Maria Nieves Febles presentarán su propuesta gastronómica fruto de la colaboración interdisciplinar, entre Chefs y Creativas.

Showcase Restaurante Solana

Jueves 18 de Julio, 19.00 h

Nacho Solana & Cristina Gámez

Cómo llegar a Restaurante Solana

Showcase Restaurante Noi

Martes 23 de Julio, 19.00 h

Pablo Amigó & Maria Nieves Febles

Cómo llegar al Restaurante Noi

¡Te esperamos para disfrutar de una experiencia gastronómica única!

Aforo limitado. Se ruega confirmación de asistencia en:

info@tenerifedesignweek.com
822 908 951

MÁS SOBRE DISEÑAM PROJECT

DISEñam project es un proyecto creativo que integra diseño, gastronomía e innovación organizado por Tenerife Design Week, en el que se promueve la interacción entre profesionales del diseño y la gastronomía enfocado a la creación de un producto gastronómico innovador, desde la perspectiva del food design.

El objetivo de DISEñam project es impulsar el diseño, la gastronomía y la innovación de forma integral, a partir del desarrollo de un proceso creativo conjunto donde reflexionar sobre la interacción entre ambas disciplinas. En los últimos meses se han llevado a cabo sesiones de aprendizaje y mentorización por parte de expertos en la materia, para que cada equipo de profesionales desarrollen su propuesta de producto gastronómico.

Este evento ha contado con la participación de:

Creativas:
CRISTINA GÁMEZ. Artista visual
MARÍA NIEVES FEBLES.Arquitecta
MAYTE CHINEA. Diseñadora gráfica y docente
RAQUEL MARICHAL.Diseñadora gráfica

Profesionales de la Gastronomía:
NACHO SOLANA. Chef. Restaurante Solana
PABLO AMIGÓ. Chef. Restaurante Noi
MARCOS TAVÍO. Chef. Aborigen Restaurante
ABEL LÓPEZ. Bartender

 

En 2019 Diseñam Project ha ganado el galardón de oro en los premios DICA (Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias), en la categoría de naming.

Translate »